Diseño y producción de muebles tapizados, en cuero, y tela. Fundado en 1993 por JUAN JOSE RODRÍGUEZ. Diseñador Industrial de la universidad Javeriana de Bogotá. Único, en Colombia, especializado en tapicería.

___

Fundador en 1983 y socio hasta 1991 de Coldiseño. Actualmente una de las más importantes empresas de muebles en cuero en Colombia. JUAN JOSE RODRÍGUEZ ha sido promotor del desarrollo de la tapicería moderna e industrializada en Colombia, desde 1983. ZANETTI Muebles en Cuero se ha especializado en la producción de muebles y camas tapizados en cuero (sofás, sofá camas y sillas reclinables) distinguiéndose por su diseño, su comodidad y ergonomía y además por los precios de fábrica. Los clientes han llevado nuestros muebles a diferentes países tales como: Estados Unidos, Francia, España, Suiza, Alemania, Israel, México, Brasil., Chile, Perú, Ecuador y Venezuela. Además exportaciones a Chile y Venezuela.

La excelente calidad de nuestros muebles se basa en la experiencia (20 años). Los estrictos controles de calidad en cada uno de los procesos de producción y las materias primas de gran calidad. Esto nos permite, decir con orgullo, que las únicas reparaciones que hemos hecho, han sido causados por accidentes, tales como: quemaduras de cigarrillo, rasguños de perros, líquidos regados etc.

Chipre

+ detalles

Zanetti muebles en cuero es una importante empresa con 20 años de experiencia destacada por su excelente calidad.">



© Zanetti- 2017 realizado por ITERNOVA contacto tel: 6590943 y visitanos en www.iternova.com.co